El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

viernes, 5 de marzo de 2010

El director general de Joventut y el alcalde de Vall de Almonacid visitan las obras del nuevo local para jóvenes

*La Generalitat destinará más de 14 millones de euros en 2010 para instalaciones juveniles dentro del Plan Confianza
*Vall de Almonacid es uno de los 15 municipios beneficiarios de instalaciones juveniles del plan de apoyo a la inversión productiva
*El proyecto consiste en la habilitación de una planta diáfana y la adecuación de un gimnasio

El director general de Joventut, Adrián Ballester, ha declarado que “la Generalitat destinará más de 14 millones de euros en 2010 para instalaciones juveniles dentro del Plan Confianza”.
Ballester ha realizado estas declaraciones durante la visita a las obras del local adaptado para los usos de niños y jóvenes de Vall d’Almonacid, en la que ha estado acompañado del alcalde de la localidad, Antonio José Cases.

La obra, que tiene un presupuesto de 55.770€, consiste en adaptar el tercer nivel del edificio habilitación para construir una planta diáfana y un gimnasio con sus correspondientes vestuarios y aseos.

Este proyecto se inscribe en el marco del Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana, ya que la localidad no contaba con ningún edificio para actividades destinadas a los jóvenes.

Con este Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios (PIP), que forma parte del Plan Confianza, la Generalitat destinará más de 14 millones de euros en 2010 para obras y equipamientos de instalaciones juveniles en 15 municipios de la Comunitat Valenciana.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha afirmado que las inversiones “permitirán construir, adaptar, habilitar y equipar desde casas de Juventud hasta centros juveniles todo ello dentro de las políticas juveniles del Consell y al mismo tiempo coordinar con los ayuntamientos este Plan especial que estará vigente hasta 2011”.

Fuente: elperiodic.com

No hay comentarios: